22/12/09

Día de la boda (1944)


M
i Abuela no recuerda la fecha exacta en que se casó. Lo investigaré.

Pasada la investigación, me comenta mi madre que mis abuelos se casaron el 6 de abril de 1946, cuando mi abuela tenía 23 años. Mi madre nació el 3 de junio de 1947, y fue hija única por 13 años, hasta que nació mi tía, el 14 de noviembre de 1960.

De ese día, mi Abuela me cuenta que nadie iba por ella a su casa, que tuvo que ir mi abuelo para llevarla a la iglesia, que no recuerda quién estaba invitado, que era algún día de la semana, no fin de semana, y que al salir de la boda mi abuelo fue a comprar algunos refrigerios para los invitados que habían aparecido, pues no habían planeado hacer ningún brindis ni festejo, y todavía se muestra sorprendida de que hubiera ido gente a su boda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario